¡Solicitud de confirmación de información importante!

¡Solicitud de confirmación de información importante!

El Chef Joséra y todo el personal de QueBo! le ruegan que lea este aviso hasta el final.

Utilizamos DiDi delivery y LALA MOVE delivery para nuestras entregas.
Por favor, asegúrese de leer las siguientes notas al respecto.

Al realizar una compra en nuestra tienda,

(1) Proporcione una dirección de entrega clara (de preferencia como viene en sus recibos de servicios) y el número de teléfono personal de quien realiza la compra (obligatorio).

(2) Si la persona que realiza el pedido y el destinatario de la mercancía son diferentes, asegúrese de incluir la franja horaria en la que el destinatario puede recibir la mercancía y un número de teléfono en el que se le pueda localizar o en su defecto, de un tercero que pueda recibir si el destinatario final no se encuentra en el domicilio.
(Evite colocar números telefónicos de empresas o negocios, favor de colocar exclusivamente número de contacto personal).

(3) Nuestra tienda en línea tiene una función de chat que le permite enviarnos mensajes sobre cualquier pregunta que pueda tener en cualquier momento, y nuestro personal estará dispuesto a responder a sus preguntas a medida que surjan.

(4) Generalmente realizamos los envíos en un máximo de 48 horas.
Póngase en contacto con nosotros para el envío el mismo día, y haremos todo lo posible, pero no podemos garantizar el envío el mismo día.

Si el destinatario no es localizado, el producto será devuelto a la tienda más cercana y usted podrá recogerlo en un máximo de 72 horas. No nos hacemos responsables de paquetes perdidos debido a errores en la informacion otorgada por el cliente.

 

Chocolate menu